Casemiro: «Siempre jugamos para ganar»

El Real Madrid consiguió el pase a cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta de octavos con el Leganés (1-0). Los blancos llegaban a Butarque con un colchón de 3-0 conseguido en el Bernabéu y finalizaron la eliminatoria con un 3-1 global. El partido de los madridistas mejoró en la segunda parte, con Vinicius Jr. por la banda, pero nada pudieron hacer para conseguir la victoria en el derbi. Casemiro atendió a los medios de comunicación nada más pitar el árbitro para analizar cómo había sido el encuentro, del que se iban con una sensación agridulce, y quien dice que no están en su mejor momento, pero trabajan para conseguirlo.

«Aunque hemos perdido, nos hemos clasificado y hemos logrado lo que queríamos. Si hablamos de cómo hemos jugado, en la primera parte nos faltó profundidad y en la segunda mejoramos. Hemos controlado el ritmo. Aquí la afición apretó un poco, pero estaba todo controlado. Sabíamos que no hay partido fácil y ahora a pensar en el fin de semana”.

«Siempre jugamos para ganar. No estamos bien, hay que ser sincero, pero estamos trabajando mucho. Estamos en octavos de la Champions, un poquito lejos en la Liga y nos hemos metido en la siguiente fase de la Copa del Rey. Ahora, nos toque el que nos toque, tenemos que ganar, da igual el rival”.

«Todo el mundo sabe que nosotros somos sinceros, tenemos que mejorar y este club te exige siempre mejorar. Estamos en la Liga más difícil del mundo, hay que respetar al rival y sabemos que con el trabajo al final siempre se consigue algo. Seguimos trabajando, seguimos callando y al final veremos lo que pasa”.

Casemiro durante el partido de vuelta de octavos de Copa frente al Leganés en Butarque. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: