Cristo: «El míster confía en mí y me está dando oportunidades que intento aprovechar»

El delantero del Real Madrid Castilla, Cristo, está disfrutando de minutos con Solari, que le da su total confianza. El tinerfeño ya debutó en Copa del Rey frente al Melilla, en la ida de dieciseisavos, donde cerró la goleada madridista haciendo el último tanto; además, también se estrenó en Liga frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Frente al Leganés, en la vuelta de octavos de Copa, sustituyó a Isco en el 68′ y, aunque no protagonizó muchas acciones, peleó e intentó sin cesar ver puerta. Al terminar el encuentro, Cristo atendió a los medios de comunicación para analizar la derrota (1-0) y la situación por la que atraviesa el club.

«Estamos trabajando para tener buenas sensaciones y para mejorar en los aspectos que no hemos estado tan bien. Todos los equipos, hasta los que ganan siempre, tienen algo que mejorar y eso es lo que debemos hacer todos. Cada uno tiene su estilo en el campo y yo intento hacer lo que me dice el entrenador. Busco hacer movimientos de delantero. El míster confía en mí y me está dando oportunidades que intento aprovechar. Ojalá Benzema esté pronto por el bien de todos”.

Al igual que a Nacho, también le preguntaron por sus compañeros. «Uno se entiende bien con los mejores. Es un honor estar ahí y jugar con el primer equipo. Lo de Isco son decisiones que no toman los jugadores. Yo me llevo bien con todos y estoy fuera de todo eso. Estoy seguro de que todo saldrá bien al final”.

Cristo durante el partido de octavos de Copa del Rey contra el Leganés en Butarque. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: