El Real Madrid entrena pensando en el Sevilla

Santiago Solari ha citado a sus jugadores esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el próximo encuentro de Liga. El Real Madrid continúa sin descanso tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con un resultado global de 3-1 frente al Leganés. El próximo rival al que tendrá que medirse el club blanco es al Sevilla en la competición doméstica, partido que se corresponde con la 20ª jornada y que se disputará este sábado 19 de enero a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

La novedad en esta nueva sesión de entrenamiento ha sido la presencia de dos lesionados, Courtois y Benzema, que se ejercitaron junto a sus compañeros. El técnico argentino ha llamado, también, a los jugadores del Real Madrid Castilla Cristo, Jaume y Javi Sánchez.

La plantilla se dividió en dos equipos para disputar varios partidos en espacios reducidos, aunque previamente había realizado ejercicios de posesión del esférico y presión al rival. Los titulares frente al Leganés llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones e incluso varios de ellos corrieron sobre el césped. Los lesionados Vallejo, Asensio, Kroos, Bale, Mariano y Llorente continúan con sus respectivos procesos de recuperación; los cuatro últimos pisaron el césped para entrenar de forma específica.

Brahim, Carvajal y Courtois entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: