Nacho: «Está siendo una temporada atípica»

El Real Madrid perdió en la vuelta de octavos de Copa del Rey frente al Leganés por la mínima (1-0), pero consigue el pase a la siguiente ronda. El conjunto blanco nada pudo hacer por derrotar a su rival en el derbi madrileño en Butarque, mas el 3-0 conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu hizo que el conjunto de Solari ya esté en cuartos de final. Nacho analizó tanto el encuentro como la situación crítica por la que atraviesa el club ante los medios de comunicación.

«No hemos tenido la primera parte que esperábamos, pero el objetivo era pasar y estamos contentos porque estamos en la siguiente ronda. El Real Madrid sigue vivo en dos competiciones y hay que seguir luchando en la Liga hasta el final. Cuando sales de una derrota sabes que hay cosas que mejorar. Está siendo una temporada atípica por las bajas y no es nuestro mejor juego, falta algo. Pero queda mucha temporada. Los últimos años han sido la mejor época de la historia del Real Madrid y es difícil superarlo e igualarlo”.

También habló sobre dos de sus compañeros, la cara y cruz del equipo en estos momentos. «Vinicius tiene todo para triunfar en el fútbol. Si se rodea de buena gente y no se vuelve loco tiene unas cualidades espectaculares y puede ser muy importante para nosotros. Isco es súper importante para el Real Madrid y sigue trabajando para volver con la confianza que todos necesitamos, tiene el apoyo de todo el equipo. Necesitamos al mejor Isco igual que a cada jugador en la mejor forma”.

Nacho celebrando un gol con el Real Madrid en Liga. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: