Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Sevilla

El Real Madrid ha completado esta mañana en Valdebebas la última sesión de entrenamiento antes de su próximo encuentro contra el Sevilla. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al tercer clasificado de la Liga Santander este sábado 19 de enero a las 16:15 horas en la jornada 20. Para esta nueva sesión, Santiago Solari ha citado a los dos jugadores del Castilla, habituales en los últimos entrenamientos con el primer equipo, Cristo y Javi Sánchez.

La mañana comenzó en el gimnasio y continuó en el césped, donde los futbolistas trabajaron la posesión del balón y la presión al rival. Posteriormente, y para finalizar, la plantilla madridista disputó varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los lesionados Mariano, Kroos y Llorente pisaron césped y se ejercitaron con y sin balón. El resto de los que aún se mantienen al margen del grupo, Asensio, Bale y Vallejo, continuaron con sus procesos de recuperación. Courtois y Benzema ya trabajan con normalidad con el resto de sus compañeros y todo a punta a la titularidad de ambos frente al Sevilla FC.

Isco, Lucas Vázquez y Reguilón durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: