Machín: «El rival nos ha dejado hacer pocas cosas»

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, compareció ante los medios de comunicación del Estadio Santiago Bernabéu tras la derrota por 2-0 ante el Real Madrid de Santiago Solari. 

“Decepcionado del todo no me voy porque hay que reconocer que a parte de que el Real Madrid en la segunda parte ha sido superior a mi equipo, en la segunda parte sí que hemos competido bien”. 

“Defensivamente nos hemos desgastado y no hemos tenido energías para igualarlo. Para sacar algún punto aquí nuestro portero tiene que ser el más destacado y nosotros hoy no hemos tenido suerte”. 

“Nos hemos enfrentado a un muy buen Real Madrid, muy implicado. Nosotros no hemos sido capaces de hilvanar dos, tres pases seguidos. Hemos insistido casi siempre en la misma zona. La ocasión de Escudero ha sido la más clara que hemos tenido”. 

“Nosotros no hemos estado tan bien. Pero no sé si es porque hemos estado peor o que el rival no nos ha dejado hacer bien nuestro juego. Hemos estado 80 minutos dentro del partido y cuando nos han marcado ya no hemos tenido solución. El rival nos ha dejado hacer pocas cosas”.

reve.es

“Estos jugadores nos han demostrado capacidad y calidad ya que hemos sido líderes en varias jornadas y ahora estábamos empatados con el Real Madrid en la tercera posición”. 

“Siempre tratas de buscar la mejor opción. Creo que los dos delanteros habían trabajado mucho. Con el 0-0, mi intención era buscar una opción que nos pudiera dar la victoria por eso he hecho los cambios que he hecho”. 

“Lo lógico es que los equipos que llevan mucha carga tanto física como mental les pase factura. Pero seguro que vamos a poder competir muy bien hasta el final de la temporada”. 

“Nosotros queremos ganar todos los partidos y la competición en cuestión hará que tengamos que priorizar los partidos. Podríamos considerar restar unos partidos para luego llegar mejor a otros partidos. Pero nuestro único pensamiento es ganar todos los partidos”. 

“Luka Modric me ha parecido el mejor bajo mi punto de vista. Ha sido un equipo capaz de jugar en campo rival casi toda la segunda parte y por eso creo que hoy he visto a un muy buen Real Madrid”, finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: