[Real Madrid 2-0 Sevilla] Casemiro y Modric sitúan al Madrid en la tercera posición

Real Madrid y Sevilla se enfrentaban en el Estadio Santiago Bernabéu en la vigésimo jornada de LaLiga tras haber vencido los de Solari al Betis en la jornada anterior (1-2) y tras haber perdido los de Pablo Machín frente al Athletic de Bilbao (2-0). Ambos equipos llegaban a este partido empatados a puntos, los sevillanos en tercera posición y los blancos en cuarta, por lo que este encuentro decidiría quién se situaría el tercero de la tabla por detrás de FC Barcelona y Atlético de Madrid. 

ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Ceballos (Valverde, 88’), Casemiro, Modric; Vinicius, Benezema y Lucas Vázquez (Isco, 77’). 

BANQUILLO: Luca, Nacho, Marcelo, Valverde, Brahim, Isco y Cristo. 

ENTRENADOR: Santiago Solari. 

SEVILLA: Vaclík; Carriço, Kjaer, Gómez; Escudero (Bryan, 86’), Banega, Vázquez, Navas; Sarabia; Ban Yedder  (Promes, 71’) y Silva (Munir, 75’).

BANQUILLO: Soriano, Amadou, Vidal, Munir, Promes, Mercado y Bryan.

ENTRENADOR: Pablo Machín.

ÁRBITRO: Antonio Miguel Matheu Lahoz.

 

GOLES

REAL MADRID: Casemiro (78’).

TARJETAS: Casemiro (amarilla, 61’), Ceballos (65’).

SEVILLA: Carriço (amarilla, 30’), Banega (amarilla, 54’), Kjaer (amarilla 85’), Escudero (amarilla, 86’).

Mientras los dos equipos se preparaban para salir al terreno de juego, los aficionados del Bernabéu abuchearon a Santiago Solari cuando el speaker dijo su nombre en las alineaciones correspondientes a ambos equipos. 

El encuentro comenzó con mucha sed de victoria por parte de los dos equipos. Vinicus fue el jugador que más protagonismo cobró durante los primeros minutos, ya que dio algún que otro susto al portero sevillista llegados al minuto 10 de partido. Pasaban los minutos y no hubo ninguna jugada destacada sobre el terreno de juego. La posesión estaba dividida. Vinicius seguía dando mucho espectáculo sobre el terreno de juego pero los goles no llegaban. En el minuto 30’, Carriço vio la primera amarilla del partido por una falta a Vinicius en una salida a la contra del Real Madrid. En el 36’, Luka Modric y Mudo Vázquez tuvieron un choque que tuvo que parar el partido para que entrara la asistencia médica tras un choque de cabezas. Todo quedó en un susto y el partido se reanudó a los tres minutos. Llegados al minuto 40’, el partido seguía en 0-0 y no hubo ninguna ocasión para los dos equipos. Todo parecía indicar que el partido se iría al descanso con un 0-0 en el marcador. El colegiado añadió dos minutos más a una primera parte inerte en la que, igual que en el resto del partido, no ocurrió nada destacado. 

realmadrid.com

Comenzó la segunda parte sobre el césped del Santiago Bernabéu y la incertidumbre sobre lo que acabaría pasando en este partido se palpaba en el ambiente. El conjunto de Solari comenzó a coger forma y empezaron a tener varias ocasiones de juego superando en posesión al equipo de Machín. Pero los goles, al igual que en la primera parte, no llegaban. En el 54’, Banega vio amarilla, al igual que Casemiro en el 61’ y Ceballos en el 65’. En el 71’, Machín realizaba su primer cambio. Promes entraba en lugar de Ben Yedder. Al momento, Munir entró sustituyendo a Silva. El partido seguía sin crear emoción entre la afición. La euforia se desató cuando en el 77’, Isco Alarcón salió al terreno de juego ovacionado por toda la afición madridista. El malagueño sustituyó a Lucas Vázquez. Tan solo un minuto después, Casemiro anotaba un golazo desde casi la mitad del campo. Un gol que, de momento, ponía a los madridistas en la tercera posición de la tabla. En el 85’, Kjaer vio amarilla y al minuto, Machín agotó sus cambios, sustituyendo a Escudero por Bryan. Al mismo tiempo, en el conjunto blanco, Valverde entraba por Ceballos. El colegiado añadió tres minutos al final del partido en los que Modric, solo ante el portero, logró anotar el 2-0 cuando todos pensaban que el partido acabaría con tan solo un gol. Y así, terminó un partido que parecía que acabaría en 0-0. 

El Real Madrid, que jugó muy bien en los últimos minutos del choque, logró escalar un puesto en la tabla de LaLiga y situarse en la tercera posición, a dos puntos del Atletico, segundo, que todavía tiene que jugar la vigésima jornada liguera. 

A %d blogueros les gusta esto: