Solari: «Estoy muy contento por Isco»

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en el Estadio Santiago Bernabéu tras la victoria por 2-0 de su equipo ante el Sevilla de Pablo Machín:

“Es difícil destacar a uno por encima de los demás. Tienen mucho mérito todos los jugadores porque han jugado muy bien. Solo felicitar a todos los jugadores por lo bien que lo han hecho hoy”.

“Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a rivales directos. El gol de Casemiro ha sido un gol precioso por las alturas en las que estaba el partido”.

“Modric hoy estuvo sobresaliente, además teniendo en cuenta la brecha de la ceja. Ha metido un gol en el último minuto y eso te habla de su espíritu. Hoy el equipo lo ha dado todo y eso se ha visto en el resultado del equipo”. 

realmadrid.com

“Estoy muy contento por Isco y por el resto de jugadores”. 

“Este partido es mérito de los futbolistas. Cada partido tiene sus circunstancias y cada equipo juega de una manera. Luego hay muchos inconvenientes en la plantilla como los jugadores que están lesionados o saliendo de una lesión”. 

“Uno siempre intenta dar continuidad a las cosas buenas. El próximo partido intentaremos hacer un partido como este. Pero el partido de la semana pasada también fue muy difícil. Hoy hemos superado a un buen equipo que viene haciendo una muy buena campaña y eso tiene mucho mérito”. 

“Sabíamos que teníamos que encontrar los huecos de alguna manera. Toda la temporada lleva defendiendo muy bien. Insistimos e insistimos y al final el gol llegó. Pero el camino para ganar partidos es el que seguimos hoy, insistir”. 

“Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final siempre”. 

“Yo siempre disfruto del fútbol. Siempre he disfrutado de la competición a pesar de los inconvenientes y de sus altos y de sus bajos”, finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: