Pablo Laso: «Hay dos partidos, uno con 12-27 y otro con 77-52»

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente a Montakit Fuenlabrada para seguir en la segunda posición de la liga. El valor de su núcleo más cercano, encabezado por Llull y Carroll, fue clave para sacar un triunfo más peleado de lo esperado pero que cierra una gran semana tras la victoria ante el Efes.

Esta fue la valoración del técnico:

“Le deseo una pronta recuperación a Néstor, que no sea nada grave y esté pronto de vuelta. Y felicitar también a Felipe por su récord de partidos de hoy”.

“Hay dos partidos, el primero con un 12-27, el segundo con un 77-52. Hemos empezado muy mal, con la sensación de ir andando en la pista, fallando cosas muy fáciles y se nos han ido. El segundo habla muy bien de nosotros, con una renta de 25 a favor. No hemos tenido un partido brillante, sobre todo por este inicio, pero sacar esa renta en tres cuarto habla muy bien también. Al final hemos sido listos, hemos hecho buenas defensas. Me voy contento con la victoria”.

“Ya son 8 años con Felipe, soy muy defensor de mis jugadores y en este caso me cuesta mucho menos por su trayectoria. Yo destaco de Felipe su día a día. Le veo trabajar y eso me deja tranquilo, pero se merece todos los reconocimientos. Independientemente de los minutos que juegue, sabe muy bien lo que te va a dar. Todos los días se sacrifica por el equipo y es determinante”.

“No creo que haya una persona tan determinante en el rebote como Felipe. No es el más alto, ni el que más salta, ni el más fuerte, pero sí el determinante. Ha progresado en toda su carrera, en los tiros libres, en el rango de tiro, siempre ofrece cosas en el poste alto. Estamos muy orgulloso de su récord”.

“Hay días en lo que se puede hablar de cosas técnicas o tácticas, pero hoy estaba claro. Vas perdiendo de 15 en un cuarto, el otro equipo hace las cosas muy bien, pero tú también muy mal. Hemos recuperado la energía en el partido para devolver la diferencia y seguir en el partido”.

“Carroll sigue bien, ha metido 16 puntos, un poco ansioso en algunos momentos y sufriendo con Ruptnik, pero se está acoplando y recuperando ritmo de juego, que con tres semanas parado eso se pierde”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: