Raventós: «Me quedo con la progresión de las últimas semanas»

El segundo entrenador de Montakit Fuenlabrada, Raventós, compareció en rueda de prensa por la ausencia del primer técnico, Nestor García. El encargado de dirigir hoy a los fuenlabreños se marchó con una muy buena imagen de su equipo, poniéndole las cosas muy difíciles a uno de los mejores equipos de Europa.

Esta fue la valoración del técnico:

“Felicitar al Madrid por la victoria. Nosotros hemos empezado un poco renqueantes en los primeros minutos. Luego el trabajo ha sido muy bueno. El segundo cuarto ha sido otra cosa. Hemos dejado de defender y no hemos podido correr, que es una de nuestras grandes bazas. Al final me quedo con el trabajo del equipo y la progresión desde semanas anteriores. Esperamos seguir así, confiando en nuestro juego para poder ganar partidos”.

“No he podido hablar con Néstor, está bastante fastidiado así que lo mejor es que descanse. Gracias a su trabajo hemos conseguido jugar más alegre, más suelto”.

“El Madrid es un equipo campeón de todo. Si no haces las cosas siempre bien en defensa te castigan. Creo que nos han hecho un parcial de 11-0 en un minuto, eso no nos deja correr y es más difícil”.

“Néstor ha llevado los entrenamientos de la semana y yo solo he seguido hoy sus órdenes, pero el trabajo es suyo. Los ayudantes estamos para eso. Las horas de trabajo acumuladas son suyas y así va creciendo el equipo”.

baloncestofuenlabrada.com
A %d blogueros les gusta esto: