El Real Madrid prepara la vuelta de cuartos de Copa del Rey

El Real Madrid ha vuelto al trabajo. Santiago Solari ha citado a sus jugadores esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pensar ya en el Girona. El conjunto blanco, que llegará a Montilivi con un 4-2 a su favor conseguido en el Bernabéu, intentará sellar su pase a la semifinal de la Copa del Rey. El partido de vuelta de estos cuartos de final tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 21:30 horas.

En esta primera sesión de la semana, los lesionados Keylor Navas y Vallejo han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, ejercitándose de forma individual sobre el césped. Por su parte, Nacho y Reguilón realizaron carrera continua. El técnico argentino ha llamado al defensa del Castilla, Javi Sánchez, para completar el trabajo con el primer equipo.

La mañana comenzó con ejercicios físicos sobre el verde para, a continuación, ejercitar la posesión del balón y la presión al rival. Para finalizar, la plantilla llevó a cabo un partido frente a un equipo formado por integrantes del filial y del Juvenil A.

Los jugadores del Real Madrid durante la primera sesión de la semana. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: