Lucas Vázquez: «El equipo es otro y lo estamos demostrando”

Lucas Vázquez, titular en el partido contra el Espanyol, fue el asistente de Bale en el cuarto gol blanco. El Real Madrid cuajó un intenso y buen partido y logró imponerse al conjunto blanquiazul en el RCDE Stadium con un resultado de 2-4. Al terminar, el delantero atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro, comentando que el trabajo y el esfuerzo diarios de toda la plantilla están dando sus frutos en el terreno de juego: «El equipo es otro y lo estamos demostrando».

Sobre el partido. «Fue un partido muy bueno de principio a fin donde nos impusimos. Al final, con la expulsión, nos tocó sufrir. Es una Liga muy competitiva. Hicimos los tres goles en la primera parte, pero lo importante son las sensaciones que está dejando el equipo. El trabajo está saliendo muy bien y la intensidad es con lo que nos tenemos que quedar. Es fundamental cuando estamos intensos porque el equipo es otro y lo estamos demostrando. Nosotros vamos a intentar luchar por la Liga. Quedan tres meses de competición, nos planteamos ganar partidos poco a poco hasta que el líder pinche».

Titularidad. «Yo me veo jugador del Real Madrid, el que decide es el míster. Me toca trabajar y estar bien para hacerlo lo mejor posible”.

El estado de forma de Benzema. «Karim está demostrando que es el mejor ‘9’ del mundo. Nos está ayudando muchísimo, está haciendo goles, trabajando con el equipo. Es una maravilla jugar con él”.

Problema físico del capitán. «Ramos tenía un golpe después de la patada con Sergio García y estamos pendientes de su evolución”.

Lucas Vázquez disputando un balón con el jugador del Espanyol, Mario Hermoso. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: