Solari: «Karim es un jugador generoso en su juego y hace mejor a sus compañeros»

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, atendió los medios de comunicación en la sala de prensa del RCDE Stadium. El conjunto blanco cuajó un buen partido y logró imponerse al Espanyol en la 21ª jornada de La Liga Santander con un resultado de 2-4 gracias a los goles de Benzema (2), Ramos y Bale. El míster elogió la calidad que demostró, y que posee, el ‘9’ durante los 90 minutos de juego. «Me acaba de comentar un compañero vuestro que Karim significa generoso, no lo sabía. Es un jugador generoso en su juego, en sus esfuerzos y hace mejor a sus compañeros. Está haciendo un gran año y ha redondeado un partido espectacular para todos. Le hemos disfrutado como madridistas y también lo ha disfrutado cualquier persona a la que le guste el fútbol”.

Análisis del partido. «Me quedo con el global del partido porque marcamos cuatro goles y fuimos profundos. Hicimos un buen primer tiempo, aunque nos llegaron una vez y marcaron. En el segundo seguimos por la misma senda. El partido cambió solo por la expulsión de Varane”.

Todos cuentan. «Todos los jugadores son claves en un equipo. Un equipo es la suma de todos los jugadores y lo importante es que todos estén en condiciones. Es la manera de ser competitivos y poder ganar. Ya habíamos hecho buenos partidos antes de esta semana y venimos trabajando bien hace tiempo. Es cierto que en estos tres partidos hemos concretado y hecho goles. Todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo para estar clasificados en la Champions y en la Copa”.

Sergio Ramos. «Valoraremos su dolencia en la semana. Esperemos que sea un golpe. Los doctores lo valorarán mañana”.

Futbolistas en el banquillo contra el Espanyol. «Todos los jugadores que no juegan están dolidos y es comprensible. Sufrimos una expulsión y había que recomponer la defensa”.

Solari dirigiendo el partido de Liga contra el Espanyol en el RCDE Stadium. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: