Solari: «Hoy se ha visto el hambre de recortar puntos»

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, comparecía en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras vencer al Alavés con un resultado de 3-0 en Liga. El conjunto blanco comienza febrero con la moral por las nubes y ya se prepara para un intenso mes. Los autores de los goles han sido Benzema, Vinicius Jr. y Mariano.

«Nosotros vamos a pelear por todo, siempre y hasta el final. Ojalá sea hasta el final del calendario porque significará que hemos llegado a las finales. Hoy se ha visto el hambre por recortar puntos y lo hemos conseguido».

«Se juega siempre todo todo el tiempo. Al arrancar, se juega la Liga, Champions y Copa del Rey. Si llegamos aquí ahora es lo mejor, estamos vivos. Tenemos experiencia en ello. Enfrentamos cada partido de cero y yo trato de elegir lo mejor para ganar».

«Vinicius hoy ha hecho un gran partido. Ha salido ovacionado y viene respondiendo muy bien, cuando juega y cuando entra y en los entrenamientos también. Estamos encantados con su llegada y su proyección. Siempre cuenta con el apoyo de los jugadores maduros de la plantilla que le quieren y le apoyan».

«El Madrid no se rinde nunca. Nosotros siempre vamos a salir a ganar el siguiente partido, más allá de las matemáticas».

«Todos los tramos de la temporada son decisivos. Al avanzar, es siempre el siguiente y lo tomamos con esa naturalidad y experiencia de muchos años de competición».

«El calendario no lo armamos nosotros. No podemos pensar en que el Barcelona tiene un día más, sino en que hay que prepararlo bien».

«Intentamos cambiar a Bale para que Vinicius estuviera en la derecha y Gareth estuvo cómodo. Tener a Gareth, Bale, Asensio, Mariano, Benzema, Ramos, etc. siempre nos ilusiona».

Santiago Solari en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: