El Real Madrid, preparado para enfrentarse al FC Barcelona

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al FC Barcelona. El conjunto dirigido por Santiago Solari se medirá tres veces al conjunto azulgrana en los próximos 30 días y la primera prueba será en el Camp Nou. El partido, que se corresponde con la ida de semifinales de la Copa del Rey, se disputará este miércoles 6 de febrero a las 21 horas.

Para este nuevo entreno, el técnico argentino no ha podido contar con Luca, que continúa con su proceso de recuperación, pero sí con Javi Sánchez, del Castilla, y Altube, el portero del Juvenil A. El defensa, Vallejo, ya está listo y disponible para el entrenador.

La mañana comenzó con varios rondos para calentar. A continuación, la plantilla realizó ejercicios para trabajar la posesión del balón y la presión al rival, además de varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Para finalizar, centros al área y remates a puerta para afinar puntería, muy importante para poder perforar la portería culé.

El Real Madrid entrenando en Valdebebas antes de viajar al Camp Nou para el encuentro de ida de Copa. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: