Peligra la Copa del Rey para Thompkins

Trey Thompkins es sería duda de cara el primer gran título de la temporada, la Copa del Rey, que este año se disputará en Madrid a partir del próximo 14 de febrero. El jugador americano sufrió una lesión muscular en el último partido de los blancos ante Unicaja y a tan solo 10 días del evento, no está clara su participación.

El Real Madrid ha facilitado un parte médico del jugador donde se confirma una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo, desde el club blanco no se mojan con los plazos de recuperación y lo dejan todo en función de la evolución de la dolencia que sufre actualmente el ’33’ blanco.

Thompkins se lesionó en una jugada al contraataque en el Martín Carpena, cuando intentó coger un pase picado de Campazzo. El balón resbaló en exceso por el parqué y ala-pívot madridista no consiguió contactar con el esférico, dañándose en su pierna izquierda. De perderse la Copa del Rey, sería una baja muy sensible para Pablo Laso, especialmente en ataque, ya que Trey es uno de los mejores tiradores del equipo, sobre todo desde la línea de tres.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: