Simeone: «No creo que hayamos perdido por las acciones del VAR»

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo «Cholo» Simeone, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras perder el derbi de Liga frente al Real Madrid por 1-3. El autor del único tanto rojiblanco, validado por el VAR, fue Griezmann. Además, al conjunto local le anularon un gol, de Morata, por estar ligeramente en fuera de juego.

«Ha sido un partido duro, fuerte. Ellos tuvieron contundencia, los caminos se abrieron para el partido que jugaron».

«No opino del VAR. Crecerá, mejorará y nos hará mas eficaces a todos. Yo no tengo la posibilidad de ver las jugadas repetidas. Solo espero y deseo que haya acertado. Pero no creo que hayamos perdido por las acciones del VAR».

«La acción de penal es una oportunidad importante de gol. Estamos acostumbrados a encontrarnos con decisiones que alteren el festejar un gol. Los jugadores están preparados para eso. El rival ha sido mejor que nosotros, más contundente y ha hecho un partido muy bueno. Felicitar al rival y prepararnos para lo que viene».

«No pensamos en Champions en este momento. Después de estas dos derrotas queremos hacernos fuertes y hacer un buen partido contra el Rayo. Después, en Champions, vendrá lo que tenga que venir. Hay que mejorar y levantarse rápido».

«El Atlético ha perdido por la contundencia que ha tenido el rival».

Simeone en la rueda de prensa previa al derbi de Liga frente al Real Madrid. Fuente: atleticodemadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: