Valverde: «El fútbol es como es»

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa tras su pase a la final de la Copa del Rey al vencer al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por 0 goles a 3:

“En el segundo tiempo hemos tenido un nivel de acierto alto. En el primer tiempo no hemos estado bien. Ellos nos han castigado con alguna contra y nuestro ritmo de juego no era excesivamente alto y por eso no hemos llegado a zonas claras muchas veces. En la segunda parte hemos salido más determinados hacia el juego porque el 0-0 no servía de nada, esa era nuestra intención. Los partidos son una cuestión de desgaste y en el primer tiempo para ellos ha sido claro pero en la segunda no tanto”. 

“Realmente el partido se iba desgastando pero al final nosotros siempre intentamos tener el control del juego y a veces incluso eso hace que el juego se ralentice. El fútbol es como es”. 

lavanguardia.com

“Los partidos los analizo individualmente. En este estamos contentos porque hemos pasado pero creo que debemos de mejorar muchas cosas. Pero los jugadores en este campo están motivados”. 

“Hoy tenemos que estar contentos porque hemos tenido un gran nivel de efectividad aunque también hay otras cosas que tenemos que mejorar”. 

“Esta ha sido una eliminatoria estrella en la cual el que pasa siempre sale reforzado”. 

“Mi planificación desde el principio era hacer un montón de goles tanto en la primera parte como en la segunda”. 

“Tenemos otros jugadores a parte de Leo Messi que también hacen goles. Leo es un jugador que no solo hace goles sino que también genera situaciones para que los demás los hagan”. 

“Dembélé es un jugador que se desenvuelve bien por cualquiera de las dos bandas. En el primer tiempo ha tenido algunas perdidas que nos han penalizado pero en la segunda parte ha ido al espacio y ha estado mejor”. 

“Nuestro objetivo es ganarlo todo. Porque nuestra gente lo pide y porque la historia que tenemos detrás también lo pide. De momento vamos a disfrutar de este momento y vamos a pensar en el partido del fin de semana. Ya veremos qué pasa en los próximos meses”. 

A %d blogueros les gusta esto: