El Real Madrid está listo para el Clásico

El Real Madrid está listo para volver a recibir al FC Barcelona. El conjunto dirigido por Santiago Solari ha completado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes del Clásico. Esta vez, tras la eliminación del club blanco de la Copa del Rey, el compromiso es de Liga y servirá para intentar recortar puntos con los dos primeros clasificados. El encuentro tendrá lugar este sábado 2 de marzo a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista ha contado con todos los jugadores de la plantilla para esta sesión previa al partidazo de la jornada. La única excepción y ausencia ha sido la del lesionado Marcos Llorente, que continúa con su respectivo proceso de recuperación.

El entrenamiento comenzó con 15 minutos abiertos a la prensa donde los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer rondos. Tras ello, y ya sin medios de comunicación como espectadores, un previo calentamiento con esprints cortos para dar paso a ejercicios de posesión y presión. Para finalizar, varios partidos en espacios reducidos con centros y remates a puerta.

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento en Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: