Solari: «Queremos ganar y pasar la eliminatoria»

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar el siguiente compromiso del club. El conjunto blanco vuelve a su competición favorita, la Champions, para afrontar la vuelta de octavos contra el Ajax (1-2 en la ida). Para el partido, que tendrá lugar este martes 5 de marzo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu, el Madrid no llega con buenas sensaciones: no ha logrado imponerse a ningún rival en los tres últimos encuentros disputados en casa (Girona en Liga y Barcelona en Copa y Liga). Por tanto, no solo buscarán pasar a la siguiente ronda, sino también volver a la senda de la victoria.

«Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene carácter y estoy orgulloso. Tenemos ganas».

«Cristiano es historia viva de este club y todo lo que ha hecho en el club está en las vitrinas. Máximo respeto por él. Trabajamos para defender mejor, marcar más goles…»

«El club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece normal que se hable de la vuelta de Mourinho».

«Nosotros debemos concretar más, tener más presencia. Es parte de nuestro trabajo. Hay que mejorar lo que tenemos que mejorar. Existe que la pelota a veces no entra. Hemos tenido muchas ocasiones en los últimos partidos, menos en el último que en los anteriores, pero tenemos que concretarlas. Es así, es el fútbol».

«El vestuario es muy fuerte, son jugadores con experiencia y carácter. Uno puede estar tranquilo con la conciencia de haberlo dado todo, de hacer el máximo esfuerzo. Pero queremos ganar todos los partidos. Mañana hay otro partido, son muchos partidos juntos, nada fáciles. Para eso estamos preparados porque el equipo está preparado para competir seguido».

«Me da pena que Ramos no esté mañana. Es un jugador muy importante, es un líder. Pero tenemos jugadores con experiencia y calidad para suplirlo. El carácter de Sergio está en el equipo».

«La Liga la tenemos que seguir compitiendo hasta el final. Ahora nos toca Champions y mañana tenemos que pasar la eliminatoria contra el Ajax».

«Que un jugador recién llegado como Vinicius, tan joven, le de tanto a la afición no lo puedo dejar de ver como una buena noticia».

«Están todos para jugar de inicio, con la excepción de Marcos Llorente».

«Todos los jugadores han jugado y han participado. Cada partido es una nueva oportunidad».

Solari durante la rueda de prensa previa al partido de Champions. Fuente: realmadrid.com.

 

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: