Pablo Laso: «Hemos hecho un partido muy completo»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció en rueda de prensa tras la memorable victoria del equipo merengue ante un rival tan duro como Fenerbahçe, actual líder de la Euroliga. Los blancos hicieron un partido enrome de principio a fin y liderados por Llull y Randolph superaron las dudas de semanas atrás y se acercan al objetivo del factor cancha matemático.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que hemos hecho un partido muy completo, pero no brillante. Hemos controlado las emociones, las situaciones de partido. Nuestro porcentaje de tiro exterior no ha sido tan bueno, pero hemos controlado otras cosas. Jugábamos contra el líder, nuestro rival en el final del año pasado y estoy muy contento por la actuación de los chicos. Recuperarnos rápido para el partido del sábado en Badalona”.

“Anotar 100 puntos y repartir 30 asistencias habla de un buen partido, sobre todo de nuestros bases. Han llevado el ritmo del partido, han estado muy acertados. Pero todos, también la rotación de Felipe, la de Tavares y Ayón en el puesto de 5, los jugadores que se han puesto en el alero. El número de asistencias simplemente es buscar buenas situaciones, buenos tiros, situaciones de ventaja, y eso habla muy bien del equipo”.

“Muchas veces el descanso es un parón del partido. A veces es bueno y otras es malo, a veces te ayuda a retocar cosas y otras es no me pares por favor. El mensaje hoy era claro, ganábamos por siete pero la sensación era muy buena, de muy buen trabajo. Hemos hablado unos detalles y la entrada del tercer cuarto ha sido muy buena”.

“El ambiente del Palacio ha sido excepcional. Pero siempre tienes dudas, parece que Llull mete un triple y el partido ya está resuelto porque esto se cae, pero el equipo ha sabido seguir luchando”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: