Escribá: «Hay que darle importancia a los jugadores que están»

El técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, llegaba a la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras haber caído derrotados frente al Real Madrid de Zinedine Zidane (2-0) para comparecer ante los medios de comunicación allí presentes:

“Sinceramente, creo que ninguno bajó los brazos. Creo que nos equivocamos y nos quedamos sin ocasiones de gol. Pero creo que a nivel de actitud, ninguno bajó los brazos”. 

“Los jugadores se tienen que equivocar, ojalá no lo hicieran”. 

“Todos los partidos que quedan son finales. Vamos a jugar los diez partidos siendo lo que son”. 

libertaddigital.com

“Creo que la primera parte se cercó un poco a la idea de partido que teníamos. Nos sentimos cómodos y en ese sentido era un poco la idea. Luego el partido se hizo cuesta arriba y nos hicieron daño. Pero durante buena parte del partido estuve satisfecho de lo que estábamos haciendo”. 

“Iago Aspas es un jugador importante pero hay que darle importancia a los jugadores que están. Aspas es un jugador determinante y esperemos que esté para la próxima jornada. Es un jugador determinante pro creo que tenemos más jugadores para no tener que depender únicamente de él”.

“Con independencia de que esté Iago o no, tenemos que ser consciente de que nuestro rendimiento tiene que ser mejor. Si el resto de jugadores están ahí, es porque también son buenos. No nos queremos escudar en la ausencia de nadie”.

A %d blogueros les gusta esto: