Zidane: «Voy a contar con todos los jugadores»

El técnico madridista Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación asistentes al Estadio Santiago Bernabéu tras haber vencido por 2-0 al Celta de Vigo de Fran Escribá y lograr su primer victoria como nuevo entrenador del Real Madrid: 

“Las sensaciones son buenas, creo que al final conseguimos un buen rsultado que era lo que nosotros buscamos. Un resultado importante aunque el principio del partido no fue muy bueno. Estoy contento”. 

“Nadie va a quitar lo que han hecho estos jugadores aquí. Yo tengo una plantilla y voy a contar con todos. Al mismo tiempo, Keylor es muy bueno, como Marcelo e Isco y tengo que contar con estos jugadores, al igual que con el resto”.

realmadrid.com

“Lo que me ha gustado es que hemos tenido más de 20 centros y nos metimos dentro y conseguimos meter goles”. 

“La segunda parte lo hicimos mucho mejor. Hicimos unos cambios y nos fue mucho mejor”. 

“A los jugadores que hay aquí les gusta jugar al fútbol. Vi fútbol pero también vi un equipo bien físicamente. Cuando no tenemos el balón hay que correr, y hoy hemos visto las cosas bien. Es un partido, hay jugadores que se van con la selección pero hay otros que se van. Tenemos dos semanas para seguir trabajando”. 

“No creo que los entrenadores anteriores hayan tratado mal a los jugadores. Mi sensación es que estos jugadores (Keylor, Isco, Marcelo) son muy buenos jugadores y voy a contar con ellos. Hoy han demostrado lo jugadores tan grandes que son”. 

“Estoy contento con el partido de Dani Ceballos, sobre todo defensivamente. No voy a hablar del pasado. Ahora Dani está bien y vamos a seguir trabajando en esta línea”. 

“No voy a pensar en el futuro. Voy a pensar en lo que nos queda de temporada. Cambios sí que vamos a tener, pero no puedo decir más”. 

“Tengo tres porteros muy buenos y hay que contar con todos ellos. El Real Madrid necesita grandes porteros porque no puedes jugar tantas competiciones teniendo solo un portero bueno”. 

A %d blogueros les gusta esto: