Sanitas continúa siendo el Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol

La Selección Española de Fútbol continúa concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar sus dos próximos encuentros frente a Noruega y Malta. Tras el entrenamiento realizado en la mañana de hoy miércoles, Jordi Alba y Rodrigo Moreno han comparecido ante la prensa en el acto publicitario de Sanitas, que continuará siendo la encargada de la salud de los internacionales hasta después de la EURO2020 que se disputará por toda Europa.

Recordemos que para esta convocatoria Luis Enrique ha vuelto a llamar a tres de nuestros jugadores del Real Madrid: Sergio Ramos, Marco Asensio y Dani Ceballos, que se encuentran concentrados junto a los demás componentes de la Roja.

El azulgrana Jordi Alba y el valencianista Rodrigo Moreno han sido las caras visibles de la plantilla en la renovación del acuerdo de patronicio entre la compañía de salud y la Federación. Junto a ellos, en la misma mesa, se han sentado Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Ana Muñoz, vicepresidenta para Asuntos de Integridad de la RFEF. Sanitas continuará hasta 2021 siendo el Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol, que incluye no solo a la Absoluta masculina, sino también a la Absoluta femenina y sub-21.

Vicepresidenta
“La presencia de Sanitas en la Federación es tan intensa que parece que lleváis aquí toda la vida. Si pasa algo, está Sanitas. Ilusión y estar comprometido garantiza que se trabaje bien. Son los valores que compartimos y que reflejan nuestros jugadores. Es tranquilidad saber que contamos con vuestro apoyo. Hoy represento también a las mujeres del fútbol y vuestra aportación es muy importante en el fútbol femenino. Saber que ellas también cuentan con vuestro respaldo es todo un lujo. Solo puedo decir: muchas gracias».

Consejero delegado
“Muchas gracias a todos por estar aquí. Somos viejos conocidos de la casa. Para nosotros el deporte es algo sustancial, llevamos mucho tiempo trabajando con deporte y a nosotros nos incumbe. Es un orgullo ser Proveedor Médico Oficial del equipo de todos, España es el equipo de todos, y seguir poniendo así nuestro granito de arena en la preparación de estos equipos durante los próximos dos años. Nos sigue haciendo la misma ilusión que el primer día y nos comprometemos con vosotros a hacerlo lo mejor posible. Gracias por confiar en nosotros. Además este año hay Mundial de Fútbol Femenino y es importante destacar que también cuentan con nuestro apoyo, así como la selección Sub-21”.

Jordi Alba
“Desde la era Luis Enrique hay gente nueva, gente joven y gente que llevamos más tiempo seguimos viniendo. Hay que intentar que ellos se adapten lo antes posible, pero creo que los más jóvenes tienen ya suficiente experiencia en Primera División para desenvolverse bien en la Selección, tienen gran calidad. Nos estamos jugando el Europeo, pero el míster ve a los jugadores y sabe que están siendo importantes en sus clubes”.

“No he hablado con Piqué sobre ir con la Selección de Cataluña y no con España, pero sus razones tendrá. Es su decisión haber dejado la Selección, querrá jugar con Cataluña”.

“Trabajamos conceptos nuestros, hay gente que viene por primera vez. A partir de mañana nos centraremos más en Noruega, que es un rival difícil, pero sabemos que cualquier selección te puede poner en problemas. No es un dicho, sino la realidad. Noruega nos va a complicar, pero con la calidad que tenemos ojalá que vaya todo bien”.

Rodrigo Moreno
“Va a ser un partido bonito y especial jugar en Mestalla con la Selección. Pero la preparación es igual, la semana igual. Hay que asimilar la idea que quiere transmitir el míster y afrontar el partido con la máxima ilusión posible”.

Iñaki Ereño y Ana Muñoz junto a Rodrigo y Jordi Alba en la renovación de Sanitas con la RFEF. Fuente: sefutbol.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: