Pablo Laso: «El Barcelona ha sido mejor desde el inicio»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el último Clásico de la temporada en fase regular. Los blancos, que fueron a remolque todo el partido tras perder la igualdad en el primer y segundo cuarto, se vieron superados de nuevo por su eterno rival, y ven reducidas drásticamente sus opciones de terminar en lo más alto de la tabla.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero felicitar al Barcelona por la victoria. Creo que desde el inicio han sido mejores. Nos hicieron un parcial de 3-13 al principio, creo que siempre hemos ido detrás. Eso te deja una mala sensación. No hemos tenido ritmo ni ofensivo ni defensivo, no hemos trabajo en ningún aspecto. No me voy contento con un partido que era importante para la clasificación. No nos dejaron entrar en el partido cuando lo intentamos, así que felicitarles por la victoria”.

“Hemos ido encontrando jugadores que nos mantenían en el partido, pero no daba sensación de estar entrando como equipo. Me sabe mal por la afición, siempre es especial jugar en casa”.

“Ni cuando le gano al Barcelona pienso que les tengo cogida la medida, ni cuando me gana pienso lo contrario. Solo pienso en el partido siguiente”.

“Si tú tiras 29 triples y metes 11 tienes un 38%, si hubieras metido 17 lo ganas, pero no creo que ahí esté el partido. Creo que no hemos trabajado bien el ataque”.

“Deck estará fuera esta semana seguro, todavía no apoya el pie. Rudy es menor, es solo un esguince y esperamos que esté de vuelta pronto”.

“El inicio ha marcado el partido, han cogido una ventaja que han sabido mantener. Cada partido es difícil y siempre hemos ido remando atrás. Cuando te acercabas Kuric metía dos tiros difíciles y se hacía todo más complicado. Han tenido la tranquilidad necesaria de mantener su ventaja”.

“Si te hiciera una lectura positiva del partido, con lo mal que hemos jugado hemos estado cerca de ganar, solo han sido seis puntos. Nosotros tenemos que jugar mejor para ganar a rivales como el Barcelona, no pienso más allá. Nosotros, cada temporada, vamos a más. Estamos en una situación buena en Euroliga, clasificados para el playoff, con factor cancha, segundos en Liga Endesa y con opciones de haber estado primeros. No veo que sea ninguna dinámica, creo que estoy cabreado o con esta sensación por el partido de hoy”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: