Mendilibar: «Ha sido un resultado justo»

José Luis Mendilibar llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane (2-1):

“La lesión de Ramis ha sido lo que nos ha trastornado del todo. En mitad de campo creo que estábamos trabajando muy bien y hemos tenido que sacar a un jugador de ahí porque no teníamos otro jugador en el banquillo. Creo que ha sido determinante la lesión de Ramis”. 

eldesmarque.com

“Pedro León ha calentado pero mientras estaba calentando ha notado que se le cargaba el soleo y hemos preferido no arriesgar. Creo que se ha retirado a tiempo y no se ha lesionado”. 

“Orellana esta haciendo muy buena temporada. Hoy no ha jugado muy bien pero para nosotros es un jugador determinante. Es un jugador que todo equipo quiere tener. Ha entrado en un momento en el que el equipo estaba sufriendo y no era fácil”.

“El resultado justo es el que es. Han metido dos goles legales y nosotros uno. La lesión de Ramis ha sido determinante para que nos pudieran llegar y ellos lo han sabido aprovechar, aunque creo que los goles han sido más fallo nuestro”. 

A %d blogueros les gusta esto: