Zidane: «Felicito a mis jugadores porque han cambiado el partido»

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras la victoria de su equipo frente al Eibar de José Luis Mendilibar:

“Había que cambiar nuestros segundos 45 minutos porque no se podía seguir como en la primera parte. En la segunda parte jugamos más como un equipo y cambió totalmente el partido. En la primera parte creo que nos ha cambiado confianza, sobre todo en el inicio del partido que ha sido muy complicado. Hay que felicitar a los jugadores porque han sido ellos los que han cambiado el partido, se ayudaron ellos en el campo”. 

“Es un momento complicado. La situación no es fácil y lo de fuera no ayuda nada. Es una situación donde no hay que buscar excusas. Me quedo con lo positivo y hasta el final, de la situación vamos a salir poco a poco”. 

realmadrid.com

“Ya sabemos que esta temporada no vamos a ganar nada. Y jugar para no ganar nada es complicado, pero no digo esto porque no vayamos a luchar para ganar, por ello felicito hoy a los jugadores”. 

“Karim ha sido siempre importante en este equipo. Está marcando más goles pero siempre es un jugador importante. Hoy yo quiero hablar del equipo y Karim sabe perfectamente que el equipo ha sido importante para él”. 

“El entrenador es muy importante en los momentos complicados. Lo bueno es que hemos tenido una reacción en el campo y también estos jugadores tienen un orgullo y lo han sacado”. 

“Ya veremos si Gareth Bale sigue la siguiente temporada”. 

“No nos alegramos de los pitos pero el público viene y quiere ver a su equipo jugar mejor. No lo estamos haciendo bien pero hubo una reacción de todos en la segunda parte y yo me quedo con eso. El público sabe que en lo que queda de temporada no nos jugamos nada. Lo único que nos queda es pelear por ser segundos”. 

“Yo me alegro por mis jugadores porque al final no es una situación fácil. Son jugadores de fútbol y es normal que se les pite o que cuando estemos contentos estemos con ellos. Al final somos nosotros mismos los que tenemos que salir de la situación”. 

“Isco está jugando bien. Ha vuelto a jugar más que antes y yo le veo muy bien”. 

A %d blogueros les gusta esto: