Hasta siempre a nuestro delegado

Hoy día 18 de Abril de 2019 ha fallecido Agustín Herrerín, a sus 84 años de edad.

Estuvo trabajando en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Castilla, para acabar siendo el delegado de campo del primer equipo durante más de 18 temporadas. En total, 50 años dedicados al club de su vida.

Agustín Herrerín también impulsó una escuela de la Fundación Real Madrid en Mazarrón (pueblo de la región de Murcia donde se encuentran gran parte de sus amigos y familiares)  para niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Herrerín se ha caracterizado por llevar de la mano a los valores del club blanco durante toda su vida. Siempre con una buena relación con los jugadores, el personal técnico y los presidentes del Club. El mismo Cristiano Ronaldo le dedicó un Balón de Oro delante de toda su afición, la misma que le rindió un homenaje el pasado 20 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu. Dicho día se le ovacionó y recibió una réplica del estadio, a parte de una camiseta con su apellido y el número 1 en la espalda. La entrega de dicho obsequio fue efectuada por los capitanes Sergio Ramos y Marcelo.

Descanse en paz, Agustín Herrerín. Gracias por todo.

David Beckham abrazando a Agustín Herrerín en la temporada 2006-2007 Fuente: Instagram @davidbeckham

 

A %d blogueros les gusta esto: