Zidane: «No hicimos nada»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Vallecas. El conjunto blanco perdió por la mínima (1-0) frente al Rayo Vallecano, uno de los equipos que, prácticamente, tiene pie y medio en Segunda. El gol del club franjirrojo fue obra de Embarba de penalti, el cual determinó el VAR. Bale, además, se quedó tocado antes del descanso por unas molestias en su rodilla izquierda. El técnico fue muy crítico y muy realista ante la prensa.

«No hicimos nada desde el minuto uno hasta el final. A todos los niveles, no solo al del gol. No hemos jugado a nada y al final lo único que queda es que tenemos que estar muy enfadados porque nuestra imagen ha sido mala. Soy responsable de eso, no solo los jugadores. Hay que pedir perdón todos por lo que hicimos hoy».

«No me arrepiento de coger al equipo en esta situación. Tengo que vivir momentos críticos, complicados, como hoy. Pero nosotros no podemos jugar así».

«Hoy todo es malo. La actitud también. No nos hemos entregado en nada: ni duelos, ni correr. Hay partidos donde hay dificultades como hoy, un rival que corre más que tú y que han hecho su partido. Nosotros no, no hicimos nada de lo que debemos hacer cuando estamos en el campo».

«No hay explicación para nada. El día del Getafe estábamos enfadados pero había juego, ocasiones. Hoy 0, nada».

«Quiero que termine la temporada, pero nos quedan tres partidos y tenemos que jugar. Debemos hacer otra cosa, no podemos acabar así. No podemos estar dando esta imagen. Yo el primero. Tenemos que respetar al fútbol, a lo que es el club y tenemos que acabar los tres partidos. Hay que jugar y hay que jugar mejor que hoy. Hoy no pudo ser».

«Siempre defiendo a mis jugadores. Hoy la realidad es que no podemos jugar así. Pero no son solo ellos, yo soy responsable, yo soy quien hace el equipo».

Zidane durante el partido contra el Rayo Vallecano. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: