Javi Calleja: «No hemos tirado la toalla y hemos luchado hasta el final»

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid de Zinedine Zidane:

“Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y empezar con 1-0 en contra influye un poco en el encuentro. Cuando teníamos el balón enseguida lo perdimos y eso ha hecho que el Madrid se sintiera cómodo y que dominara el encuentro”.

“Si podemos sacar algo positivo de hoy es que no hemos tirado la toalla y hemos luchado hasta el final. Hemos tenido ocasiones claras que de haberlas marcado hubieran cambiado por completo el resultado”. 

rtve.es

“El Madrid se sentía a gusto y en la segunda parte cuando ya hemos visto que estaba casi todo perdido ha sido cuando el equipo ha dado la cara y cuando hemos cambiado el marcador”. 

“Era una importante dar una vuelta a la dinámica que llevábamos. A base de trabajo, de constancia y de union el equipo ha conseguido dar la vuelta aunque faltan todavía dos partidos para certificar la permanencia”. 

“Cuando estás metido en puestos de descenso y van pasando las jornadas, cada partido es una final y ahora nos quedan los partidos del Eibar y del Getafe para certificar esa permanencia en Primera División”. 

“Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de cuál era el objetivo real y fruto de ello ha sido que hemos sido capaces de salir de los puestos de descenso y creer en nosotros mismos”. 

“Hoy no hemos estado acertados en el centro del campo de ninguna manera. Cuando hemos conseguido hacerles daño ha sido con transiciones pero no a base de tener el balón”. 

“Santi Cazorla para mí es uno de los mejores jugadores del fútbol español. Le necesitamos y sabe tirar del equipo”. 

A %d blogueros les gusta esto: