El Cartagena, primer rival del Real Madrid Castilla en el playoff de ascenso a Segunda

El Real Madrid Castilla ya conoce a su rival para la primera ronda de los playoffs de ascenso a Segunda División. El filial madridista, que cumplió su objetivo inicial quedando en cuarta posición, se encuentra con ganas y más que preparado para medirse al Cartagena. El conjunto murciano es el segundo clasificado del Grupo IV y, aunque tenía todas las papeletas de proclamarse campeón de su grupo, una inesperada racha lo ha impedido.

El sorteo se ha celebrado este lunes 20 de mayo a las 16:30 horas en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La representación institucional con la que contaba el Real Madrid era la de Emilio Butragueño. También estaba presente el entrenador del Castilla, José Manuel Díaz.

El Cartagena tendrá la ventaja de jugar la vuelta en su estadio, el Cartagonova. La ida se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano este domingo 26 de mayo a las 20 horas, a falta de confirmación. La vuelta será el fin de semana siguiente, el 1 o 2 de junio.

En caso de superar esta primera eliminatoria, el conjunto blanco volverá a tener que enfrentarse a otro rival en la segunda ronda. El partido de ida será el 8 o 9 de junio y el de vuelta, el 15 o 16 del mismo mes.

El Real Madrid Castilla celebrando un gol en el Di Stéfano. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: