Ponsarnau: «Hemos dado buena imagen ante uno de los mejores de Europa”

El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el penúltimo partido de la Fase Regular. El conjunto taronja realizó un gran primer cuarto donde superó al conjunto merengue, pero después se vio arrollado por el actual líder de la Liga Endesa para terminar sucumbiendo en un final apretado de un partido donde jugadores como Dubljevic o Labeyrie mantuvieron las esperanzas con su gran rendimiento.

Esta fue la valoración del técnico:

“Hemos empezado bien el partido, con mucha movilidad de balón en perímetro, aprovechando la amplitud que nos dan nuestros pívots. Nos hemos aprovechado del duelo que estaba pasando el Madrid, pero ellos con todo esto se han vuelto a motivar y han vuelto al partido. Nosotros hemos bajado porcentajes de tiro y ellos han tomado la delantera en el marcador. Nos han hecho mucho daño con las esquinas y el extra-pass, pero cuando parecía que el final del partido iba a ser tranquilo para ellos, hemos vuelto a hacer un buen baloncesto y a pelear. Creo que la clave del partido ha estado en que hemos tirado unas 14 o 15 veces menos que ellos”.

“Venimos haciendo un muy buen baloncesto. Hoy hemos dado una buena imagen ante uno de los mejores equipos de Europa. Esto nos da confianza aunque nosotros sabemos que nuestro duelo de playoffs será contra Unicaja, una historia diferente”.

valenciabasket.com
A %d blogueros les gusta esto: