Peñarroya: «No nos marchamos contentos, hay que competir de otra forma»

El entrenador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. A pesar de realizar un encuentro muy serio y pelear contra el conjunto merengue, los manresanos se marchan con una contundente derrota en el primer partido de la serie de los playoffs a pesar del enorme partido de Lalanne, que se fue hasta los 26 tantos.

Esta fue la valoración del técnico:

“Un partido con poca historia. Empezamos bien los primeros minutos, cuando ninguno de los equipos encontraba el ritmo ni la anotación. No estábamos dando facilidades al Madrid, pero tuvimos dos perdidas que nos desmontaron. Confundimos el ser valientes con la precipitación, muchas canastas fáciles, muchos puntos en la pintura en los dos primeros cuartos y eso marca el partido. Esto son los playoffs, el domingo hay otro partido y es momento de limpiar cabezas y plantear otro partido”.

“No nos hagamos películas. El partido ha ido como ha ido, pero el quinteto que acaba el choque no puede ser el quinteto del Manresa. Son chicos que se merecen jugar, teníamos a gente cargada de minutos y ya está”.

“No nos podemos marchar contentos. Teníamos que competir de otra forma. Teníamos poca experiencia y poco bagaje, pero hay que jugar diferente”.

“Sabemos que el Madrid es mejor, es superior, y lo sería si tuviéramos todos nuestros jugadores. Pero no podemos dar tantas facilidades. Hay que creer que podemos ganar”.

“Es complicado, el Madrid es un gran equipo, podría haber ganado la Euroliga, está en su mejor momento del año con jugadores muy enchufados, pero esto es deporte y creemos que tendremos nuestras opciones si jugamos el partido que lo tenemos que hacer”.

“Lalanne ha estado inspirado, ha hecho buen partido a nivel ofensivo, ha estado acertado y lo hemos encontrado. Pero lo importante es que el equipo funcione. Hemos hecho buenas cosas, y si somos buen equipo mejoraremos las malas. Da igual perder por uno o por treinta porque el domingo hay otro partido”.

basquetmanresa.com
A %d blogueros les gusta esto: