Pablo Laso: «Sabemos que queda mucho playoff»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras el partido en el que su equipo puso el 2-0 en la eliminatoria ante Valencia Basket. Llull desequilibró el choque en el segundo cuarto y puso la primera piedra del camino que lleva hasta Valencia con la serie muy encarrilada.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero felicitar a los chicos por la victoria, creo que ha sido un partido muy diferente al del primero día. Ellos han cambiado su quinteto, más físico y nos ha costado entenderlo. Han cogido una ventaja importante, pero la gente de banquillo ha cambiado el partido, tanto ofensiva como defensivamente, consiguiendo una ventaja en el segundo cuarto. Hemos salido bien tras el descanso, hemos recuperado balones, hemos corrido y lo hemos mantenido en el segundo cuarto. Contento por la victoria, estamos 2-0, pero conocemos a Valencia y sabemos que queda mucho playoff por delante”.

“Lo de Felipe habla muy bien de él, yo soy un gran defensor de Felipe, por su trabajo, porque va a ser respetado de por vida por el madridismo. Con récords como el de hoy por sus mil partidos, se ha ganado estar en esa élite. Siempre se dice que cumplas más, no sé si cumplirá otros mil, pero estoy muy contento por él”.

“Me alegro mucho por Llull. Es un jugador que necesita esa pasión. Eso lo encuentras con canastas difíciles. Seguramente no se valoren sus asistencias, sus defensas, pero me alegro por esas canastas. Su entrada, y la de otros compañeros, ha sido clave. Su temporada no ha sido fácil por lesiones, por pequeñas cosas, y cada vez estamos viendo a un Llull mejor”.

acb.com
A %d blogueros les gusta esto: