Mendy: «Me hace mucha ilusión jugar con Sergio Ramos en defensa»

Mendy fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid ante los aficionados madridistas y la prensa. Como en cada presentación, el nuevo lateral izquierdo, de 24 años e internacional absoluto con la selección francesa, fue recibido en primer lugar en el Palco de Honor del Real Madrid por el Presidente Florentino Pérez quien le dedicó unas palabras de agradecimiento y bienvenida al club madridista. Tras ello, Meady proclamó el ‘Hala Madrid’. 

El nuevo defensa saltó al campo para hacerse las típicas fotos posando con el balón y después procedió a lanzar balones y a hacerse un selfie con la afición presente, que más tarde le corearía que besara el escudo, cosa que Mendy no dudo en hacer. 

Por último y para terminar con la presentación, Mendy acudió a la sala de prensa para comparecer ante los medios allí presentes, precedido por Emili Butragueño quien señaló que en el club “estaban convencidos de que iba a ser muy importante para el club y que les ayudaría a ganar muchos títulos”.

Mendy: “Estoy muy contento de jugar para el mejor club del mundo y por poder ponerme esta camiseta y espero ganar muchos títulos con este club”. 

“Nunca he bajado los brazos. Siempre he luchado por mi sueño y mi sueño se ha hecho realidad”.

“Al principio no me creía que el Real Madrid me quisiera en su equipo y poder firmar por este equipo es algo magnífico, fantástico. Espero que todo vaya muy bien”.

realmadrid.com

“Estoy aquí para aprender, lo primero, intentar jugar el máximo número de partidos posibles y dar el máximo para el club y para todos los aficionados”. 

“Marcelo y yo no nos hemos visto sin camiseta”, bromeaba Mendy a la pregunta de si creía que estaría en mejor condiciones que Marcelo en cuanto al físico. 

“Será el entrenador el que decida quién juega y quién no. Ya veremos a lo largo de la temporada”. 

“No he hablado con Zidane todavía pero espero hacerlo muy pronto”. 

“Intentaré dar el máximo por este club, por este equipo, y tener un gran rendimiento en el campo”. 

“He hablado con Varane, me ha dicho que era el club más grande del mundo y que me iba a ayudar para integrarme bien en el grupo, en el vestuario. Va a ser más fácil para mí tener esa ayuda”.

A la pregunta de si le gustaría que Mbappé y Pogba vinieran al Real Madrid, el lateral izquierdo contestó: “¿Por qué no? Son jugadores de una calidad muy buena, pero con ellos no he hablado del Real Madrid. 

“Cuando me operaron de la cadera me dijeron que no iba a jugar más al fútbol e incluso estuve un tiempo en silla de ruedas. Ahora estoy en el Real Madrid”. 

“El Real Madrid me puede dar y enseñar mucho sobre el fútbol y por qué no ganar el máximo número de títulos posibles todo el mundo. 

“Cuando he llegado estaba un poco nervioso. Ahora empiezo a creerme que soy un jugador del Real Madrid. Es importante que el entrenador sea Zidane porque me va a ayudar la adaptación”. 

“Yo empecé siendo delantero/extremo, luego bajé al mediocentro y luego lateral izquierdo. En la Liga francesa defendemos mucho pero también podemos atacar bien”.

“Es un honor poder compartir el vestuario con una leyenda del fútbol como Zidane. Yo le seguía cuando era pequeño y es un sueño trabajar con él”.

“No es ningún problema en ser titular o suplente. Siempre hay esta competencia en este tipo de clubes. Todavía no sé decir porque todavía no ha empezado la temporada. Yo estoy aquí para aprender”.

“Conozco y admiro la trayectoria de Marcelo y también puedo aprender mucho de él”.

“Me hace mucha ilusión compartir vestuario con todos los jugadores, pero en defensa me hace mucha ilusión jugar con Sergio Ramos. También con Benzema”. 

“Llego con humildad. Es cierto que he hecho una buena temporada con mi club. Pero espero hacer todo lo máximo para aportar al equipo”. 

“Es mejor llegar para intentar jugar, pero no soy yo el entrenador ni quien decide quién juega y quién no”, finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: