El Real Madrid cierra las renovaciones de Tavares y Taylor

Tras conseguir el título de Liga Endesa, el Real Madrid ya planea y sienta las bases de la próxima temporada. Los primeros pasos, al menos de forma oficial, fueron las confirmaciones por parte del club y de su protagonista de la salida de Gustavo Ayón. Para sustituir al mexicano llegará Jordan Mickey, que firmará con el conjunto merengue para los dos próximas temporadas. Sin embargo, ahora es tiempo de renovaciones, y el equipo formado por Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Pablo Laso han cerrado las renovaciones de Walter Tavares y Jeffery Taylor.

El pívot caboverdiano llegó a la casa blanca hace un año y medio, en un momento muy complicado, cuando las bajas asolaban a los de Laso y el juego interior se quedaba sin integrantes. Desde entonces, Tavares se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas del técnico vitoriano y en uno de los grandes ídolos de la afición. Gracias a su enorme capacidad de mejora, a su eterna intimidación y habilidad taponadora, y a su continuo aprendizaje en facetas como el rebote y el tiro, la ‘Torre de Maio’ se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de Europa. Por ello, el Real Madrid ha querido que ‘Edy’ se convierta en uno de los pilares de su próximo proyecto, renovándolo por 5 años, por lo que el ’22’ merengue vestirá de blanco hasta el año 2024.

La otra gran renovación de la semana ha sido la de Jeffery Taylor. El jugador madridista y el club han ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, cerrando así la continuidad de uno de los preferidos de Pablo Laso en el vestuario. El sueco se ha convertido en uno de los emblemas defensivos del equipo, fundamental en los sistemas de marcaje del cuadro blanco, a lo que además este año ha añadido un gran rendimiento ofensivo con un alto porcentaje en tiros desde el perímetro.

El Real Madrid se asegura así la permanencia de dos jugadores fundamentales para los próximos años, titulares habituales en el quinteto de Laso, y anuncia las primeras renovaciones del verano que, seguramente, no serán las últimas. Facundo Campazzo y Fabien Causeur, con los que ya se negocia, podrían ser los siguientes. En el capítulo de llegadas, con la clara idea de que Carlos Alocén permanezca una temporada más en Tecnyconta Zaragoza, solo queda deshojar la margarita en el puesto de base, con Laprovittola esperando noticias mientras el Madrid quema todas las naves por Nando de Colo, ahora que el sueño de Thomas Heurtel parece esfumarse tras la astronómica oferta de renovación realizada por el Barcelona Lassa.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: