Fabien Causeur renueva hasta 2022

El Real Madrid sigue apuntalando su plantilla y conformando el próximo gran proyecto de la entidad que tiene como fecha clave el año 2022. Hasta esa temporada ha ampliado el contrato de uno de los jugadores que mayor importancia ha ganado en los últimos dos cursos, Fabien Causeur, que amplía así su vinculación con el club blanco tres años más.

Causeur se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y en una pieza fundamental para Pablo Laso. Considerado como uno de los secundarios de lujo, no le tiembla el pulso si tiene que coger los galones del equipo, como ha hecho en el final de esta temporada o en la Final Four que terminó con la ‘Décima’ Euroliga del conjunto blanco. Gracias a ello, en tan solo dos años ha levantado ya 2 Ligas ACB, 1 Supercopa Endesa y 1 Euroliga.

Único rompiendo defensas con sus penetraciones y una amenaza muy fiable desde la línea de tres, Causeur aporta una enorme variedad de posibilidades cuando está en pista. Laso lo ha utilizado en las tres posiciones exteriores gracias a su buena capacidad de pase y a su gran defensa, capaz de poder emparejarse con los bases rivales incluso partiendo desde la posición de alero. Además, al francés se le ve muy implicado e integrado, no solo con el vestuario sino también con la hinchada merengue. Cada vez es más frecuente ver al galo alentar a la hinchada del Wizink Center al más puro estilo Llull.

El propio Causeur se han encargado de hacer gala de su madridismo en redes sociales para anunciar su renovación con el Real Madrid en el siguiente mensaje: «Estoy muy emocionado y muy orgulloso de ser parte del Real Madrid para las próximas 3 temporadas. Es un sueño de un niño pequeño. Llevo esos colores en la sangre y ojalá esto dure hasta el final de mi carera. Muchas gracias madridistas por vuestro cariño».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: