Reguilón se marcha cedido al Sevilla F.C.

Sergio Reguilón se irá cedido al Sevilla, así lo han confirmado ambos clubes tal y como se especulaba desde el inicio del mercado. El aún jugador del Real Madrid probará suerte en el conjunto de Nervión, cuya decisión asegura no haber dudado un momento en cuanto tuvo la oferta en la mesa.

El lateral izquierdo se ha despedido tras un comunicado en sus redes sociales, donde se muestra muy agradecido al Real Madrid y especialmente a su afición: «Este club me ha permitido ser el futbolista y la persona que soy hoy en día y no cambiaría nada de este increíble viaje. Gracias al club, a mis compañeros, entrenadores y sobre todo a la afición. Me siento muy querido por el madridismo y es un cariño que siempre llevo conmigo. Afronto una nueva etapa con la conciencia tranquila de haberme dejado todo por este escudo. Nos vemos pronto, Hala Madrid».

Por otro lado, Reguilón asegura afrontar con mucha ilusión un nuevo reto en el que ve una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista a las órdenes de Julen Lopetegui.

Con la marcha del canterano madridista se va uno de los jugadores más queridos por la afición, a la que en apenas un solo año se ha guardado en el bolsillo gracias a su entrega e ilusión por vestir la camiseta del conjunto blanco, siendo pieza clave en su primera temporada en el primer equipo con el cual debutó el 2 de octubre de 2018 ante el CSKA en la Champions League, e iniciando unos meses después su palmarés en el conjunto blanco con la consecución del Mundial de Clubes 2018.

De esta forma, Sergio Reguilón deja por el momento el club al que llegó en 2005, con el que ha ido ascendiendo escalones desde las categorías inferiores empezando por el Benjamín A pasando por el Logroñés en calidad de cedido antes de continuar su progresión en el Castilla de Santiago Solari ejerciendo como uno de los capitanes del equipo.

Sergio Reguilón disputando un partido en el Santiago Bernabéu
Fuente: Realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: