Rudy y Llull, en la preselección para el Mundial de China

Sergio Scariolo ha hecho pública la preselección de 16 jugadores para el Mundial de China que se celebrará este verano con la presencia de dos madridistas: Rudy Fernández y Sergio Llull. Tanto el base merengue como el alero mallorquín serán dos de las grandes referencias de la Selección Española en busca del entorchado mundial que, de lograrse, sería elevado al cielo oriental el 15 de septiembre por las manos del ‘5’ madridista, capitán del equipo al ser el jugador con más internacionalidades.

realmadrid.com

A pesar de que aún quedan 4 descartes por hacerse para conocer la lista final de 12 seleccionados, todo hace indicar que ninguno de los dos jugadores blancos caerán en el corte. Una lista que contará con las notables ausencias de Pau Gasol, Sergio Rodríguez o Serge Ibaka. Además, clásicos de nuestra historia como José Manuel Calderón o Felipe Reyes tampoco entraron entre los elegidos por seleccionador nacional.

La lista la completan los NBA Marc Gasol, Ricky Rubio, Willy y Juancho Hernán-Gómez; jugadores ACB como Beirán, Claver, Diop, Jaime Fernández, Rabaseda, Ribas, Sastre y Oriola, y dos jugadores nacionales que esta temporada han rendido fuera de nuestras fronteras, Pablo Aguilar y Quino Colom. La competición comenzará el 31 de agosto.

acb.com
A %d blogueros les gusta esto: