Pablo Laso renueva hasta el año 2021

El Real Madrid y Pablo Laso han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico madridista hasta el 30 de junio del año 2021. De esta forma, el entrenador vitoriano permanecerá en el banquillo blanco dos temporadas más para intentar seguir copando de éxitos las vitrinas del conjunto merengue.

Desde la directiva del Real Madrid de Baloncesto, liderada por Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, y con el beneplácito del presidente Florentino Pérez, han mostrado su confianza en Pablo Laso como líder del nuevo proyecto. En el club madridista han llevado a cabo de una serie de renovaciones claves en los últimos meses entre las que destacan la de Campazzo, Tavares o Causeur, y creen que el actual técnico es el hombre indicado para seguir peleando por todos los títulos.

Si Pablo Laso cumpliese su nuevo contrato, cerraría un ciclo maravilloso de 10 años al frente del Real Madrid. En unos días arrancará su novena temporada con la intención de mejorar los resultados del curso pasado donde se alzaron dos títulos, Liga Endesa y Supercopa, y donde se llegó a la final de la Copa del Rey y a la Final Four de la Euroliga. En sus 8 temporadas como entrenador blanco, Laso acumula ya 17 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas. A nivel personal, Pablo ha sido nombrado dos veces mejor entrenador de la Euroliga (2015 y 2018) y cuatro veces técnico del año por la AEEB (2013, 2015, 2016 y 2018). Además, ya suma 626 partidos en el banquillo blanco y solo es superado por Lolo Sainz en esta clasificación histórica.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: