Zidane: «Sabemos que podemos jugar mejor, tenemos que jugar mejor»

0
260

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria ante el Levante por 3-2:

«La segunda parte ha sido un poco más complicada para nosotros, sobre todo el inicio. Pero la sensación es buena porque conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos hoy. Hemos tenido de todo: juego, goles y entrega».

«En la segunda parte también tuvimos ocasiones para hacer gol, incluso más que en la primera. No quiero buscar excusas de todas formas porque no estamos aquí para eso. Pero hay jugadores que han jugado fuera y no han podido seguir (Por Casemiro y Ramos)».

Rueda de prensa de Zidane | realmadrid.com

«Lo que puedo decir sobre Benzema es que siga así. Estamos muy contentos todos. Hay que seguir con lo que está haciendo Karim y el equipo».

«Nosotros sabemos que podemos mejorar mucho y lo vamos a hacer. Sabemos que podemos jugar mejor, tenemos que jugar mejor».

«Cuando Hazard juega el balón tiene mucha verticalidad. Es muy bueno con el balón, no tengo ninguna duda de eso, pero ha hecho muy pocos entrenamientos con el equipo y hay muchos partidos, no quiero forzarle porque no quiero que se lesione más. Ni él ni ningún otro jugador».

«No podemos estar contentos de nuestro juego en la segunda parte pero hemos luchado hasta el final».

«Hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte para hacer gol y tenemos que insistir mucho en eso. Pienso mucho en el trabajo para mejorar».

«James tiene calidad, siempre la ha tenido, no ha cambiado nada. Con el carácter y con la entrega que puso en el juego hasta el final, me alegro mucho por él».

«Debemos mejorar y trabajamos para eso. Eso es otra cosa que creo que va a pasar, que vamos a encajar meno goles y vamos a meter más».