Zidane: «Nosotros creemos en lo que hacemos»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después del pitido final. El conjunto blanco ha logrado la victoria frente a Osasuna con un resultado de 2-0 gracias a los goles de Vinicius Jr. y Rodrygo.

«Confío mucho en mi plantilla. Son 25 futbolistas muy buenos y hoy lo han demostrado. Han jugado muy bien. Todos están preparados, lo han demostrado. Ha habido muchas cosas buenas hoy y me alegro por ellos. Se trata de que cuando les toque, jugar bien. Es lo que hicimos».

«Me alegro por Rodrygo y Vinicius. Nos olvidamos de ellos, pero se ha visto la emoción que tenían de marcar aquí. El gol de Rodrygo me ha gustado, pero su control ha sido la hostia, fenomenal».

«Ha cambiado que nosotros creemos en lo que hacemos y con tranquilidad y trabajo se consiguen muchas cosas. Ahora es nuestro inicio. No éramos malos y ahora no somos tan buenos. Hay que seguir en esta línea, en esta dinámica. Hoy hemos jugado con intensidad y agresividad, defendiendo cuando había que hacerlo. Ofensivamente podemos hacer muchas cosas buenas».

«Intento dar confianza siempre a todos. Son muy jóvenes, estamos aquí para que mejoren todos. Me alegro por Vinicius, lo necesitaba este gol. Vamos a seguir, vamos a descansar y pensar que lo que hemos hecho hoy ha sido un gran partido. Vinicius es muy joven y tiene un futuro extraordinario».

«Nosotros estamos trabajando, creemos en lo que hacemos. Estamos contentos. Hay que descansar y pensar en el próximo partido».

«Areola es jugador de la plantilla y hoy ha jugado y bien. Estoy contento. Todos los que han jugado hoy lo han hecho bien y hay que estar contentos de que estos jugadores lo han hecho bien».

«Lo más importante es lo que estamos haciendo y lo que llevamos haciendo hace tiempo. Todas las cosas llevan su tiempo. No éramos tan malos y ahora no somos tan buenos. Somos líderes, pero no significa nada. Tenemos que seguir en esta línea y hay que pensar en los próximos partidos. Tenemos que seguir trabajando con mucha energía. Vamos a tener momentos complicados, pero hoy hay que estar contento».

«Buscamos ser compactos. Estamos mejor, cada día mejor y vamos a intentar seguir en esta línea: compactos, agresivos, preocupados por recuperar balones… Esa es la línea. Con balón sabemos la calidad que tenemos».

«Yo soy el entrenador del Madrid y voy a contar con los 25 jugadores de la plantilla. Todos entrenan y todos han respondido a lo que tocaba jugar y han jugado bien».

«Vi después llorar a Vinicius. Estoy contento por él. Marcar aquí, en el Bernabéu, para él significa algo importante. Se le ha visto muy contento».

Zinedine Zidane dirigiendo a sus jugadores durante un partido. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: