S.Alonso: «Los primeros minutos no han sido acordes a lo que necesitaba el partido»

El entrenador de UCAM Murcia, Sito Alonso, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en su visita al Wizink Center ante un poderoso Real Madrid que no dio opción a su rival. Mal partido de los murcianos que no pudieron competir ante el potencial merengue, saliéndose de la lucha por la victoria desde el primer cuarto.

Esta fue la valoración del técnico:

“El resumen del partido es bastante sencillo. Los primeros 10-15 minutos no han sido acordes a lo que se necesita en este nivel de enfrentamientos contra el Madrid, ni casi con ningún rival de la liga. No hemos salido bien en defensa, temerosos, y así es imposible. Hemos intento hacer un mayor esfuerzo en el segundo tiempo, pero ya era demasiado tarde porque saliendo así de flojos te hacen un 30-13 en el primer cuarto y te sacan del partido”.

“Nuestra ejecución haciendo las cosas ha sido muy floja, muy blanda. Por eso el partido termina con estos guarismos. No es excusa jugar con poco descanso, porque hemos tenido buenos tiros que no hemos metido y eso provoca frustración y que el rival te meta bandejas fáciles. Somos un grupo que está creciendo aun y nos ha venido grande este enfrentamiento tan pronto en la liga”.

“Muy buen trabajo de Garuba, lo están haciendo muy bien. Ya lo hacía en la cantera y ahora aquí, ya lo hizo bien en Joventut en los primeros minutos. Le pone muchas ganas, que es lo que siempre se le pide a un canterano para poder vestir los colores de su club”.

“Creo que la reacción final responde un poco al orgullo. Ellos mismos se han dado cuenta que tenían que apretar, pero cuando bajas a 19-20 el Madrid volvía a acelerar porque cuando no empiezas bien, es mucho más difícil”.

ucamdeportes.com
A %d blogueros les gusta esto: