Jaycee Carroll será baja ante Fenerbahçe por un esguince cervical

La contundente victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia trajo consigo una mala noticia, la lesión de Jaycee Carroll. El ‘francotirador de Wyoming’ tuvo que abandonar el choque tras un fuerte golpe en su espalda en una acción en la que fue atropellado por Rafa Luz. El jugador del Real Madrid sufre un esguince cervical que le tendrá apartado del equipo durante algunos partidos, al menos, el de este jueves ante Fenerbahçe.

Jaycee sufrió un golpe durísimo tras ser embestido por el jugador del UCAM cuando se disponía a finalizar un contraataque con un mate. En ese momento, Rafa Luz llegó por detrás y arremetió contra el ’20’ del Madrid que se golpeó con el aro y cayó de forma fea y aparatosa. La acción fue tan impactante que el Wizink Center enmudeció por completo ante la posible gravedad de la jugada mientras algunos jugadores se llevaban las manos a la cabeza.

Carroll permaneció durante unos segundos en el suelo, casi sin moverse, pero con evidentes gestos de dolor hasta que, con un ayuda de uno de los asistentes del cuerpo técnico merengue, pudo levantarse. Además del choque contra el suelo, Jaycee sufrió un fuerte golpe en su cabeza, lo que le dejó algo mareado y conmocionado, por lo que tuvo que retirarse de inmediato al vestuario de forma indefinida. Más tarde, Pablo Laso confirmó la lesión y la baja del escolta norteamericano, aunque bromeó diciendo que en el vestuario se hablaba de que «había sido como cuando tienes un accidente de tráfico, que parece que no tienes nada pero después notas la conmoción».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: