Clement: «Si hubiéramos seguido con once, habríamos conseguido los tres puntos»

Philippe Clement compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo, el Brujas, ante el Real Madrid de Zinedine Zidane:

Clement: “La segunda parte podíamos haber tenido un poco más de coraje. Si hubiéramos seguido en la segunda parte con la misma filosofía hubiéramos conseguido algo más, pero el Real Madrid se ha levantado en la segunda parte. Si hubiéramos seguido con 11 hubiéramos conseguido los tres puntos”

“Es raro recibir dos amarillas, la primera quizá no era tan justa, pero recibir dos amarillas claro que marca el partido. Aún así, estoy orgulloso de mis jugadores”. 

sudinfo.de

“Esto ya es histórico. El partido, un equipo belga en la Champions… independientemente de que haya sido un empate o si hubiera sido una victoria, ha sido una noche histórica”.

“No quiero seguir hablando se ambiciones, vamos a seguir jugando todos los partidos al máximo pero somos conscientes de que equipos como el Real Madrid o el PSG tienen mucha calidad pero es bonito que estemos al nivel de grandes equipos como estos”.

“Mis jugadores se estrenaban en este nivel y han jugado a su mejor nivel aún así. Hemos intentado no solo defender sino también avanzar delante y crear incluso ocasiones”. 

“Sigo viendo al Real Madrid y al PSG favoritos del grupo. Si ves a los jugadores que tienen, tanto en el banquillo como en el banco, hay un mundo de diferencia, pero eso no nos va a frenar y tenemos que seguir acumulando experiencias para seguir creciendo”. 

A %d blogueros les gusta esto: