Martínez: «Este partido nos va a ayudar a crecer»

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo (4-2) ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu:

“Lo técnico-táctico tiene la misma importancia de lo mental. Nosotros no miramos más allá, lo que queremos es crecer como equipo que va a ser nuestro futuro”. 

“Peor no hemos podido empezar el partido. Encajar en los primeros minutos nos ha frenado, el Real Madrid lo ha hecho muy bien. En la segunda parte me he sentido muy orgulloso de la reacción del equipo aunque hemos tenido errores que en partidos y estadios como este se pagan”.

“Creo que es un partido que nos va a ayudar a crecer, sobre todo cuando después del resultado de la primera parte consigues levantarte”.

“Lo hemos intentado, nos hemos dejado todo. Hay que darle la enhorabuena al Real Madrid porque ha sido mucho mejor que nosotros y nos ha superado”. 

Vale.com

“Las situaciones se dan, son como son. Me quedo con lo positivo de la segunda parte. Lo hemos dado todo, nos hemos dejado el alma, pero lo hemos intentado todo. Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de mis jugadores. A pesar de la adversidad han seguido”.

“Orgulloso me voy siempre. El equipo se ha levantado, se ha puesto en pie y ha ido a por el empate. Primero, mérito del Real Madrid que tiene un excelente equipo pero empezar un partido en este estadio con un gol en los primeros minutos y la lesión de Montoro, es complicado, pero muy orgulloso”.

“El Real Madrid en la primera parte ha sido mucho mejor que el Granada y ahí lo hemos sufrido. En la segunda parte a nivel mental el equipo creció”. 

“Somos un grupo de jugadores que venimos de Segunda División y de luchar mucho y lo que hemos intentado era reconstruir la situación. Yo veía que había situaciones en las que no estábamos todo lo precisos que podíamos estar pero nos recompusimos especialmente en la segunda parte y nadie puede negar que luchamos”.

“Hoy hay muchas lecturas positivas. Sobre todo muchos jugadores que siguen cogiendo ritmo y yo, el primero, para seguir aprendiendo para el futuro”. 

A %d blogueros les gusta esto: