Oficial: Salah Mejri vuelve al Real Madrid

0
160

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación del pívot tunecino Salah Mejri hasta final de temporada. El jugador vuelve así a la que fue su casa entre 2013 y 2015, justo antes de dar el salto a la NBA, donde militó en los Dallas Mavericks, compartiendo su último año con Luka Doncic. Mejri se ha presentado como una gran oportunidad de mercado y por ello, tanto el club blanco como el jugador han decidido llevar a cabo el acuerdo, desvinculándose este de su último equipo, el Liaoning Flying Leopard.

Mejri ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja antes de oficializar su fichaje por el equipo blanco. Se espera que esta misma semana se incorpore a los entrenamientos para poder estar cuanto antes disponible para Pablo Laso. El técnico apuntala así su juego interior con una nueva torre de 217 centímetros que, unido a ‘Edy’ Tavares, provocará el terror en los tiradores rivales.

Uno de los puntos más importantes que ha permitido realizar la operación ha sido el pasado madridista de Salah, quién ya conoce la casa y al técnico, y que guarda gran relación con algunos integrantes de la plantilla como Llull, Rudy, Carroll o Reyes. Mejri levantó junto a todos ellos 1 Euroliga, 1 Liga, 2 Copas y 2 Supercopas.

Con la contratación de Mejri, la subida este año de Garuba y a la espera del retorno de Trey Thompkins, el Real Madrid cierra así un juego interior de ensueño. El tunecino no solo aportará centímetros a la pintura, necesarios para sufragar carencias en el rebote y en el puesto de 5, sino que también aportará su mejorado lanzamiento de tres puntos, su aceptable capacidad de bote en transición y momentos de mucho espectáculo con vuelos que tanto gustan en el Wizink Center. Además, el ’50’ merengue llega tras realizar un gran mundial con Túnez donde promedió 16 puntos y 10 rebotes. 

realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here