Sfairopoulos: «Estamos tristes por la oportunidad perdida»

El entrenador de Maccabi Fox Tel Aviv, Sfairopoulos, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 86-85. El conjunto israelí tuvo contra las cuerdas a uno de los máximos aspirantes al título, manejando ventajas en el último cuarto que no fueron suficiente para llevarse el triunfo. Su equipo estuvo liderado por Wilbekin, Bryant y Dibartolomeo.

Esta fue la valoración del técnico:

“Quiero dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el juego que hicimos. Fue un final duro. Fue un partido fiel a nuestra filosofía en un campo muy difícil. Estamos trabajando en el camino correcto, incluso habiendo perdido los dos primeros partidos con algún desajuste defensivo”.

“Creo que jugamos muy bien en ataque durante todo el partido, pero en defensa solo lo hicimos bien en la segunda parte. Nuestro trabajo en el tercer cuarto fue muy bueno. La última jugada es parte del juego. Creo que tuvimos diferentes opciones para llevarnos el partido. Estamos tristes porque perdimos el partido y la oportunidad, pero tenemos que levantarnos y seguir. Llegar a casa y pensar que esto es la Euroliga, esperamos con ganas nuestro primer partido en casa”.

“Quiero dar la enhorabuena al Real Madrid y a su entrenador y desearles suerte”.

“Wilbekin tuvo molestias durante el partido pero ayudó al equipo en gran medida”.

maccabi.co.il
A %d blogueros les gusta esto: