[Real Madrid 89-64 Montakit Fuenlabrada] Cómodo triunfo para continuar invictos

Previa

El Real Madrid afronta la cuarta jornada de la Liga Endesa tras la agónica victoria del pasado jueves en Euroliga. El conjunto de Pablo Laso busca seguir invicto tras la victoria del San Pablo Burgos recibiendo al Fuenlabrada, un equipo inferior a priori que busca hacer las cosas bien en el WiZink Center. Un partido peligroso para el conjunto blanco por su superioridad sobre el papel a demostrar en la cancha después del exigente partido europeo ante el Maccabi Tel Aviv. El conjunto de Jota Cuspinera viene con ganas de hacer bien las cosas, como ya dijo su entrenador: «tenemos ganas de hacerlo mejor que en la supercopa» ante un Madrid con algunas bajas como Campazzo, Taylor, Thompkins Mejri.

Alineaciones

  • Real Madrid: Quinteto inicial -Laprovittola, Causeur, Deck, Garuba y Tavares- Randolph, Rudy, Felipe Reyes, Nakic, Carroll, Llull, Mickey
  • Fuenlabrada: Quinteto inicial -Rowland, Anderson, Eyenga, Liggins, Mockevicius- Bobrov, Richotti, Bellas, Ehigiator, Gillet, Marc García, Sergi Vidal.

Partido

El Real Madrid comienza a imponer su ley (Real Madrid 22-14 Fuenlabrada)

El Real Madrid comenzó con fuerza como suele hacerlo en su territorio en un partido con las ausencias iniciales de algunos de los habituales. Un Madrid muy serio en defensa con un gran Tavares empezó a obtener ventaja respecto al «Fuenla» que cuando quiso reaccionar después del enfado de su entrenador que pidió tiempo muerto tras el 9-2 inicial, se vio superado por un gran Laprovittola que llevó la dirección del equipo que aprovechó la gran actuación de Tavares Garuba para ponerse 8 arriba y contrarrestar la gran actuación del alero del conjunto fuenlabreño, Eyenga, y así irse al segundo cuarto ante un Fuenlabrada que pagó el mal arranque y la temprana carga de faltas.

La reacción del Fuenlabrada al inicio del segundo cuarto se ve frustrada por un gran Carroll (Real Madrid 48-31 Fuenlabrada)

El Fuenlabrada arrancó con el propósito de acortar distancias, de la mano de Eyenga, pero el ciclón del conjunto blanco arrasó de la mano de Jaycee Carroll que anotó 9 puntos en un intervalo de 8 minutos gracias a su gran tiro exterior ayudado del resto de compañeros que iban saliendo del banquillo para poner tierra de por medio hasta ponerse 17 puntos arriba y dejar el partido muy encarrilado para llevarse la cuarta victoria del campeonato.

El Fuenlabrada paga la fragilidad defensiva ante un Real Madrid muy superior (Real Madrid 69-43 Fuenlabrada)

El conjunto de Pablo Laso salió con el objetivo de sentenciar el partido antes del último cuarto y así sucedió, un Fuenlabrada al que se le estaba haciendo largo el partido vio como el Real Madrid le pasaba por encima con una gran actuación defensiva y unas contras demoledoras de Causeur ayudado de la eficacia de Laprovittola y la inspiración de Anthony Randolph desde el triple llegando a poner un parcial de 19-5 con el que definitivamente sentenciaba el partido con una ventaja de casi 30 puntos y irse así a un último cuarto en un partido que al conjunto de Jota Cuspinera le empezaba a pesar demasiado.

El Real Madrid mantiene la ventaja y se mantiene invicto (Real Madrid 89-64 Fuenlabrada)

El conjunto blanco mantuvo la distancia y cumplió con el objetivo para mantenerse arriba con pleno de victorias antes de afrontar los dos compromisos de la semana que viene de Euroliga Liga Endesa respectivamente.

Gabriel Deck en el partido ante el Fuenlabrada. Fuente: Realmadrid.comr
A %d blogueros les gusta esto: