Pablo Laso pierde a Felipe Reyes y Salah Mejri por lesión

La exigencia del alto rendimiento sigue castigando el juego interior del Real Madrid. Si a comienzos de la temporada fue Trey Thompkins quien no pudo entrar en los planes de Pablo Laso debido a su bajo estado de forma, ahora son Felipe Reyes y Salah Mejri quienes estarán durante un periodo prolongado fuera del equipo, pero en estos dos casos por lesión. De esta forma, la vuelta del ala-pívot norteamericano a su mejor nivel se antoja primordial, así como la presencia del joven Usman Garuba para no sobrecargar de minutos a hombres importantes como Tavares, Mickey o Randolph.

Felipe Reyes sufre una lesión de labrum en su hombro izquierdo, tal y como han informado los servicios médicos del club. El capitán llevaba varias semanas sintiendo molestias en el hombro por las que no podía entrar en la dinámica del equipo con asiduidad. Retiradas en los entrenamientos y ausencias en los partidos, han sido la antesala de un diagnóstico que podría terminar con la cirugía de la zona dañada, aunque por el momento no han trascendido los planes de tratamiento a seguir. Todo queda pendiente de evolución, aunque sin duda, la baja será prolongada.

Por otro lado, el caso de Salah Mejri ha resultado extraño desde su llegada al conjunto merengue hace apenas unas semanas. El jugador tunecino fue fichado para repartir la carga de minutos en el juego interior ante una larga temporada, pero de momento no ha podido ‘re-debutar’ con la elástica merengue. Nada más llegar se le diagnosticó un esguince de tobillo, pero las continuas molestias del jugador han traído consigo una lesión aún peor. Mejri sufre una una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo por la que, seguramente, tenga que pasar por quirófano y hacer un proceso de rehabilitación que le mantendría fuera de las canchas durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, y al igual que en el caso de Felipe, el club informa de que todo se ejecutará según la evolución de la lesión.

Malas noticias para Pablo Laso en el momento en el que el club merengue atraviesa algunas complicaciones tras un inicio de temporada inmaculado. Los blancos siguen invictos en Liga Endesa a pesar de haber pasado dificultades, pero las derrotas consecutivas ante Zalguiris y Anadolu Efes en Euroliga han sembrado alguna duda. Por ello, las bajas de Felipe y Mejri llegan en el peor momento, aunque la vuelta de Trey Thompkins está cada vez más cerca.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: